SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

jueves, febrero 24, 2005

Muéranse!!!

Es realmente increible como la gente puede hacer daño con tan sólo una actitud... y es que siempre será un terrible latigo para mí el encontrarme con la hipocrecía y el cinismo, además del golpe bajo... eso siempre es algo que te irrita y te hace sentir como una fiera que quiere devorarse al animal que te golpea.

Mis padres me dicen que no debería hacer tanto caso, mi novia también me lo dice, pero me resisto a creer que debo soportar el hecho de que alguien, a quien nunca le hecho nada, se llene la boca diciendo estupideces... aunque se, que algún día la vida se encargará de resolver cuentas y eso es lo único que me tranquiliza... así que ante la injusticia y la estupidez de la gente mediocre, de cerebro reducido y autoestima bajísima e irritante, sólo me queda decir...

MUERANSE!!!