SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

jueves, febrero 24, 2005

Perro, pericote y gato

Las cosas están de cabeza, me fui de licencia un par de días de la radio, y cuando regreso todo está al revés... o por lo menos eso parece...

Se supone que debo preparar un nuevo programa con María Teresa (sólo para conocedores ;) ), otra diva de nuestra alicaida tv nacional, que optó por irse a hacer patria a Ecuador y parece que la hizo linda... el asunto es que todo está raro... porque regresé y esa persona miserable (una que me manda cuchillos cada que puede), se encargó de aniquilarme y decirme que no estoy trabajando y eso me llegó... pero finalmente ese tema es el mínimo...

"Van a vender la radio"!!!!!! Fue lo primero que me dijeron al regresar...¿¿¿¿cómo???

Pues sí, parece que la venden y se la darán a una universidad que tiene el nombre de un santo que juntó perro, pericote y gato... todo el mundo se vacila, otros tensos, porque se les acaba la mamadera...otros ni se inmutan, a mí me va y me viene, que sea lo que Dios quiera... yo sigo adelante...porque al final, en algo si tengo razón... ese santo juntó perro. pericote y gato... y aqui hay varios perros (una que otra perra), varios pericotes (muchas ratas) y gatos.... techeros aun...

San Martíncito... ruega por nosotros... jajajajaja!!!

2 Comments:

Blogger Gino Dejó su opinión...

Jajajaja pues no te keda otra que reza man...!!! que fea fruna!!

11:17 a. m.

 
Blogger Francisco Dejó su opinión...

Yyyy!!! Ahora dicen que el Apra se viene con todo a la radio!! COMPAÑERO PRESIDENTE!!! Fuiiira de aca!!!

12:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home