SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

miércoles, marzo 02, 2005

Carta para Ana María

Miraflores, 02 de marzo del 2005

Estoy feliz sabes??? Hoy cumplimos dos años y 9 meses...realmente estoy anonadado con todo lo que nos ha pasado...las cosas malas han sido mínimas... lo bueno ha dominado nuestra relación y ahora que estamos empezando a caminar más rápido, pues las cosas parecen tener otro sentido.
Te veo y realmente no puedo creer mi suerte, te toco y ni mi cerebro ni mi corazón parecen creer lo que siento, es realmente algo extraordinario, es la vida dando vueltas a 10 mil por hora, es el mundo deteniéndose cada vez que te doy un beso, es todo en mi vida, encontrando un sentido.
Aun recuerdo la primera vez que te ví, y aunque me impresionó tu belleza, no pensé que podría conquistarte y ahora que estamos juntos, me soy cuenta que no es mentira, que de verdad estamos ahí... que nada ni nadie nos detendrá... ¿puedes entenderlo?
Ahora lo digo a los cuatro vientos, me quiero casar contigo... quiero que formes parte de mi vida, que seas el objeto de mi espíritu paternal, que mis hijos tengan todo de tí...porque eres la belleza y lo sublime, encarnado en un cuerpo de mujer
Te amo bebita, feliz día y gracias por hacerme tan feliz

Paco