SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

viernes, marzo 04, 2005

Sólo por escribir

Cuántas veces la vida parece sonreirnos, cuantas veces la vida nos muestra una sonrisa pero a la vez te fulmina de un sólo golpe y te lanza por los rincones más hambrientos de un abismo que sólo desea saciar su apetito para sentirse un Todopoderoso, un omnipotente talentoso, capaz de dominar tu vida y tu espíritu.
Curiosamente la vida, jugó conmigo ayer... y de que forma para cruel... ¿o a lo mejor fui yo quién se dejó llevar por la ocasión?... si alguien puede darme una respuesta, que me la pase...
Han pasado dos años y un poquito más, desde que perdí a una persona preciosa, realmente muy importante para mí... mi abuelito, Jorge, uno de mis "abues", fue alguien genial para mi vida, una pieza importante de mi niñez, y realmente el golpe de verlo postrado en una silla de ruedas, sin poder hablar, moviendo solo un brazo, una pierna y reaccionando ante los jodidos problemas, fue algo muy difícil para ´mí... cuando te has acostumbrado a ver alguien por más de 20 años, defendiéndose solo, levántandose muy de mañana y haciendo actividades, luego de haber criado por mucho tiempo a seis hijos... pues simplemente, el mundo se te cae cuando lo ves postrado... sin embargo había algo en ese hombre que siempre me motivó... esa fortaleza incluso ante las adversidades... pucha!! que tipo para fuerte...
Pues bien, cuando falleció, el dolor fue muy intenso, así como cuando perdí a mi otro abuelito... Guillermo... que dolor, que frustación...
Ayer, la vida me la jugó feo... me puse a revisar antiguos videos... encontré el de su cumpleaños... su cumpleaños número 90... el útlimo cumpleaños... que puedo decir??? era un momento feliz,... me gustó volverlo a ver... pero... diablos...!!! que difícil fue aguantar ese rato sin llorar.... sin poder evitar una tormenta de pena que invade mis ojos y desata una torrencial lluvia de lágrimas hacia el exterior de mi cuerpo...cayendo gota a gota sobre mis sábanas y yo sentado ahí... sin poder reaccionar... sin apagar la video casetera... tan sólo mirando su imagen... con pena... con dolor... el sonreía y yo no podía esbozar la sonrisa que el siempre pedía... me duele... su partida duele... se que está arriba con su esposa, mi abuelita Irma a la que nunca conocí y se que sigue sus largas charlas con mi abuelito Guillermo... pero ni eso me consuela... porque ellos me faltan, los necesito, los extraño... los quiero en mi vida... ahora más... se que estarían felices con lo que hago... se que aprobarían mi matrimonio... hasta me vacilarían... y me da miedo... me da miedo volver a sentir esto... me duele y ese dolor me lanza a ese abismo hambriento... y en el fondo, el dolor se hace más intenso...