SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

lunes, diciembre 24, 2007

Se va el 2007 y seguimos contando... y viviendo para contarlo

365 días más que vuelven a pasar y que están a punto de cumplir un añito más dentro de mi vida... Para no perder la costumbre hubo de todo, en lo personal, lo laboral y lo familiar... mientras preparo el muñeco con la cara del chino lleno de “mamaratas” para que reviente como debe ser, mientras la aletargada justicia peruana intenta juzgarlo...

Enero
- De vuelta en CNR... desde noviembre las cosas van bien, de pronto una bomba estalla... hay gente que no sabe comportarse
- Le cae el primer zapatazo al chino que está en Chile... la CIDH declara que el Estado Peruano es responsable por Cantuta y Barrios Altos...
- Este año aprendo a nadar sí o sí...

Febrero
-Nos dan de alma... no se cual es el afán con chancar caviares...
-Harto figuretti en Asia en operativo “empleada audaz”... al final no sirvió para nada
-Mientras vámonos a San Bartolo... con Gino y Sheyla,... el vochito jaló a pesar de que Sheyla y Anita no confiaban...
-Ya estaba nadando mejor... nos fuimos a El Bosque.. mis cinco minutos de pituqueria...
-Firmo contrato con CNR...ya estoy oficialmente, dentro
-30 años de matrimonio de papá y mamá... tonito en casa... todo el familión... incluyendo los García Uriarte...estoy al borde de las lágrimas

Marzo
- Wow... un año de matrimonio... las cosas van mejor. Hemos aprendido mucho
- Rumbo a Huánuco... mi primera comisión fuera de Lima... de ahí los viajes no se detendrían...
-Empieza el correteo de la extradición del chino cuchisumay
-Uyuyuy...relanzamiento de CNR entran Gisú Guerra y Carlos Cornejo...salgo en Peru21...soy famoso!!! jajaja

Abril
-Un año de las elecciones ya pes...ahi ta, pa los ke votaron por Alan...el maniático ahora habla de pena de muerte...¿y el shock de inversiones?
-Rok an Pop... el Tri lo máximo...
-Taller de Periodismo de Investigación....buena experiencia, mejor aprendizaje
-Los jotitas al mundial...

Mayo, Junio y Julio
-Sin mucho a la vista...sólo chamba
-Fuji postula al senado japonés...qui buiiiiiiiiiina!!!
-Mensaje de Alan...inventó el Pacto Social...sus ministros apuntan...no sabían nadaaaa
-Huelgas por todos lados...el país de cabeza
-Campeona la San Martín ¿juat?
-Viaje a Huarmey...primer taller...ayayayayayyy!!! El Pancho capacitando...
-Los jotitas quedan cuartos...¿Oré seleccion? no pues no repitamos lo mismo...

Agosto
-Mesecito para complicado...
-Celebramos el cumple de Anita en casa,... no había mucho tiempo para hacer las fiestas patronales que siempre hacemos, pero la pasamos bien
-Empieza la bronca por la consulta de Majaz en Piura... nos empezamos a mechar poquito con el gobierno
-Cuando parecía que nada podía ocurrir...el 15 de agosto estaba sólo en la Consultora, un cuarto piso en Jesús María...la tierra empezó a temblar... ahorita pasa...no pasó, salí del edificio...ayudando gente...la tierra tembló como por dos minutos...mi primer terremoto, la primera vez que sentí tanto miedo... nadie me respondía en casa... Anita no estaba...incomunicación total...
-Lo que ocurrió después fue la mejor muestra de la incapacidad estatal...
-Lindo yo, pasando mi cumpleaños entre escombros y muertos en Pisco... la experiencia más extrema de mi carrera...me sirvió mucho...
-De regreso a Lima me emborraché cuanto pude...hasta hoy no he podido borrar las imágenes que vi en Pisco...
-Me entero que la catedral de Paracas...simplemente desapareció...
-Un año desde que mi tía Serafina partió...un año desde que Gina nos dejó...cómo puedo hacer para que sonrías??
-Viaje a Chiclayo...segundo taller...sigo capacitando...

Septiembre
-Bronca total con el gobierno... ahora si “no tenemos nada”...un gallardete en el uniforme
-Consulta Majaz...asu mare, que tal tema...
-Lo traen al chino.. por fin carajo
-Cecilia Valenzuela se me cae totalmente ¿quién?

Octubre
-De viaje en Tarapoto
-¿Y mi turrón? nada me han dejado jajaja...

Noviembre
-Un año en CNR...y ahí seguimos firmes...
-Se viene el juicio del chino... ya sale
-”¿Por qué no te callas?” por fin apagaron al gorila
-La gran alucinada en el blog...
-Burga ¿qué haces? Chemo ¿qué haces? unas eliminatorias hasta el ..empatamos con Paraguay en Lima, nos gana Chile, empatamos con Brasil, nos gana Ecuador (5 a 1) como duele...
-Otro incendio en Mesa Redonda..
-Gira en Tacna, Huancayo y Tarapoto again...

Diciembre
-A cubrir el juicio del chino... nada más que decir...buena comisión...
-SODA STEREO en Lima... gracias totales...
-Feliz año 2008, no se decaigan... .