SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

viernes, marzo 16, 2007

Que tales días

A ver, por dónde empiezo, estas semanas, han sido de locura... aquí en la chamba hemos visto diversas cosas y preparándonos para el relanzamiento, lo cual nos llevó días de días de trabajo realmente fuerte, pero al final con buenos resultados, aunque eso haya generado que nos quedemos más rato en la oficina, que nos falten brazos para terminar las cosas... en fin, todo lo que eso significa.
Ando conduciendo mi programa con Gisú Guerra y bueno, por suerte ha habido empatía, química y creo que estamos haciendo las cosas bien, esta semana debuta Carlos Cornejo y hay expectativa con eso.
Ahora yo, la pego de disc jockey y estoy también conduciendo un programa radial pero de música... se llama Astros en Línea, y bueno son especiales de rock y pop en español, ahí vamos avanzando...
Este domingo me voy de viaje a Huánuco, a chambear por allá hasta el martes... y en realidad me estoy cansando, disfruto el trabajo, pero en realidad termino muy cansado... habrá que ver cómo termino.
En casa felizmente las cosas están bien, andaba medio asustado por mi mamá pero parece que no es nada de gravedad, mi padre se va de viaje a Europa y bueno todo parece tener su camino... Con Anita andamos bien, estamos mejor que antes, pero muy, muy cansados por la chamba... el último fin de semana nos fuimos a El Bosque y nos relajamos reharto... esperamos repetir la experiencia en un par de semanas más... AHI VAMOS!!!!