SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

lunes, diciembre 11, 2006

Se murió y ahora???


Hoy terminó el feriado largo y todos los medios, de todo el mundo, anuncian la muerte de Pinochet, un hijo de puta que se encargó de cometer los crímenes más atroces de lesa humanidad… hoy su hijo dice que no quiere que el gobierno asista a las exequias… y yo pregunto ¿y quién le dijo que iban a ir? Si la Bachelet, ayer en un acto que la pinta de cuerpo entero, dijo que no iría y que no habría homenajes para un dictador… ¿y qué quería la familia? ¿Qué le revienten su salva de cañonazos? ¿Qué canten el gloria por él? La basura, merece quedarse con la basura y ser desecha como la basura… total así termina la basura no???

Algunos seguro me van a decir que soy un insensible… y yo seguramente diré ¿y acaso no fue él un insensible? ¿Sintió pena en algún momento, cuando mandaba electrocutar a sus víctimas? ¿Acaso fue insensible cuando los genitales de sus víctimas se desangraban por la electricidad con agua? ¿Insensibilidad estaba en sus genes cuando se deleitaba viendo a sus agredidos cuando sus anos eran carcomidos por los roedores que les insertaban? ¿Sensibilidad? ¿Era sensible cuando inundaba a quienes le recriminaban en barriles de agua? Seguro, habrá sido muy sensible cuando lanzaban a los izquierdistas desde aviones hacia el Pacífico… uyy sí, la sensibilidad andando.

Lo cierto es que este tipo, innombrable de por sí, se va sin recibir su merecido, lo cual se está convirtiendo en una rutina normal en el mundo… asesinos sin sentencia, miserables sin sanción, disfrutando de la gracia divina de morirse sin recibir su merecido… se la llevó demasiado fácil… no se merecía eso… eso es muy fácil, muy simple… merecía algo más… tal vez… una sentencia justa… purgar prisión… no lo sé… solo sé que la muerte es un castigo benevolente para alguien que hizo tanto daño…

En Santiago celebran, en mi corazón también… pero aún sigo sintiendo que debió merecer más…

1 Comments:

Anonymous Anónimo Dejó su opinión...

ahora esperar que caiga el ponja pes!!!

GINO

2:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home