SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

sábado, setiembre 16, 2006

Y siguen los cambios!!!

A veces la vida no es como uno piensa que puede ser... te imaginas que antes de los 30 tienes un trabajo estable, con tu casita propia, tu carrito y ya conseguiste varias cosas... sin embargo la realidad te toma por los cabellos y te dice "oe... mira que aun te falta mucho por hacer"...
Y en verdad, a excepción de mi matrimonio, he pasado momentos difíciles de los cuales ya hablé en otros posts y bueno ya no es el momento de mencionarlos otra vez...
Lo que si voy a decir es que la vida da vueltas y te lanza donde menos lo esperas y vaya que a mí si me ha lanzado a un lugar medio extraño, pero lo curioso del asunto es que me gusta... después de un año y meses de haberme ido de la radio, he vuelto, pero no a la misma, sino que estoy en una pequeña radio local, lejos de la ciudad, hasta donde debo desplazarme gastando una hora de tiempo mas o menos y otra hora y media para regresar...
Lo alucinante es que estoy tratando los temas que me gustan y de alguna manera u otra acercandome a los problemas de la gente, algo que me angustia mucho cada vez que me meto en una aventura periodística... mientras no se metan con mi independencia y mi ética seguiré en pie, sino bueno... pero espero que eso no ocurra...
Lo único que lamento es que me debo levantar a las 4 y 30 de la mañana para jalar hasta Ventanilla... ta que sueeeeeeeeeeño!!!! jajajaja... pero vale la pena el sacrificio porque me gusta lo que hago y definitivamente tengo el apoyo de mi esposa que es una mujer maravillosa...!!!
De otro lado, la universidad me tiene cansado, me gusta pero mi cabezita ya no aguaaaaaaaanta... levantarme temprano, ir a la radio, luego a la consultora, de ahi a la universidad ufffffffff... en fin, las cosas se hacen por algo
No se si tendremos el carro, la casa y todo eso antes de los 30, pero creo que si seguimos trabajando duro como hasta ahora podemos conseguir todo lo que queremos... por ahora estoy preocupado por mi abuelita... no la veo bien, media depre, preocupada, algo enfermita a veces... me paltea... no se... espero que solo sean ideas mias, nada grave... eso espero!!!

2 Comments:

Blogger Gino Dejó su opinión...

Provecho con la super madrugada men!!!

GINO

2:50 p. m.

 
Blogger Gino Dejó su opinión...

Una cosa mas...

LA CASA ES PRIMERO!!!

Carros hay por montón asi que no desesperes :)

2:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home