SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

lunes, diciembre 26, 2005

El Resumen del Año en mi vida

Faltan exactamente cuatro días para que se acabe el año 2005... y bueno, realmente que ha sido un año lleno de sorpresas para mí, de las buenas y de las malas... de subidas y bajadas...
A ver haciendo una breve reseña... esto fue más o menos lo que pasó en el año!!!

ENERO
  • Recibí como todos los mortales... el año 2005... era el cuarto año nuevo que recibía con Ana María... y como siempre fue espectacular...
  • Iniciaba un nuevo año en CPN con visos de estarme aburriendo ya..
  • Full playa en San Bartolo con Ana María, fue realmente espectacular... tres días alucinantes... y ahí le pedí matrimonio...!!! fue lo MAXIMO!!!
  • Anita estaba a punto de empezar a chambear en el Proyecto... buena chamba, buen sueldo... era un buen indicio
FEBRERO
  • Empezaba la chamba en oficina nueva del Proyecto en Jesús María
  • Empezaba mi programa con María Teresa Braschi... hmmmm!!
  • Juanes tocó en Lima... no podíamos faltar!!!
  • Empiezan los rumores de la venta de CPN

MARZO

  • Otro mes mas en CPN... ufff!!!
  • Cerramos el verano en Huachipa...!!! Siempre todo es maravilloso

ABRIL

  • Murió el Papa
  • La hago linda con el tema de Lan Chile
  • Empieza el affaire Olivera-Bettina

MAYO

  • Renuncie a la radio... me excedi en el tema Olivera...
  • Me entrevistaron para chamba en PROJoven
  • Estábamos buscando iglesias.. y naaaaaaaaaada
  • En Junio empiezo a chambear en PROJoven

JUNIO

  • Se realizó oficialmente la pedida de mano... mi family y la de Anita se conocieron... todo bien!!!
  • Desazón en PROJoven, las cosas no me están saliendo bien

JULIO

  • Anita sale por primera vez al extranjero... se va a Paraguay... por su chamba
  • Se va durante Fiestas Patrias...

AGOSTO

  • Cumple de Anita... tonazo en el Sur
  • La chamba se pone fuerte en PROJoven
  • Anita me da la sorpresa de mi vida... me hace un tono en una discoteca... invita a todos mis amigos...
  • Cuatro días espectaculares, juntos en Tarapoto... un super viaje

SEPTIEMBRE

  • Sin muchas novedades... continuan mis viajes al interior

OCTUBRE

  • Se arma la pampa en PROJoven, denuncia televisiva incluida

NOVIEMBRE

  • Luchando contra la corrupción... me quedo sin chamba... Hijos de...
  • Me llaman de CPN... me quieren, pero no me quieren
  • Anita vuelve a viajar... esta vez a Venezuela
  • Empiezo a colaborar con el proyecto....
  • Empezamos a comprar nuestras cositas pa la casa...
  • La depre me empieza a joder
  • Anita empieza a prepararse para su confirmación

DICIEMBRE

  • Mis bolsillos empiezan a ceder
  • Concierto de Marc Anthony... a mi entender... MALISIMO!!!
  • Me joden desde PROJoven... no me dejo
  • Me doy el gusto de ver al ministro cara a cara y que se me corra
  • Me llaman desde el Ministerio del Interior... no pasa nada... por fin de año dicen
  • Anita se confirmó... ya no falta nada...
  • Se viene la Navidad
  • Me llama Mario, me ofrece una chamba... vuelvo a respirar...
  • En Enero empiezo
  • Se viene el año 2006... el año del matri... todo casi listo... ahi vamos

Ese fue en resumen el año 2005... tiempos de cambios y con toda la esperanza de que el 2006, sea mucho mejor... he aprendido algunas lecciones y me he ganado algunos enemigos... pero los dejo ahí, mientras tenga el cariño de la gente que me ama (mi novia, mi familia) y que me quiere (mis verdaderos amigos), supongo que podre salir adelante y seguir con fe...!!

FELIZ AÑO 2006 PA TODO EL MUNDO!!!