SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

lunes, noviembre 21, 2005

Usurpando un blog

Creo que con esto voy a cerrar el capitulo del programa aquel en el cual trabajaba y que ha sido objeto de dos o tres post anteriores. Por cosas del destino, una persona que trabajo conmigo en una de las sedes, leyo mi blog y precisamente escribió antes de leerlo una cosa muy similar en el suyo. Lo encontré y ahora lo transcribo... y con esto doy por cerrado (hasta nuevo aviso) este maldito incidente

YA ME CANSE!
Es una de las pocas veces en las q escribo yo , no significa eso q los escritos anteriores no sean mios, sin embargo esta vez es el cotidiano el que me llama, aunque hoy lo hace encontrandome algo cansada y muy molesta.
Estoy cansada de oir todos los dias los mismos problemas, las mismas quejas, de ver gente robándose la plata del estado ... y del vecino, estoy cansada de sentirme tan insignificante frente a tanta corrupción, estoy cansada de esos politicos de mierda que no hacen otra cosa que gobernar sus intereses, estoy cansada de tanta basura en la television, estoy cansada de oir sobre TLC CLT TCL..y tanta combinación más, estoy cansada del chino y de alan, estoy cansada de lidiar con alguna juventud sin esperanza -y con la mía misma-, estoy cansada de ver y recoger perros escuálidos y sarnosos, estoy cansada de sentime impotente ante tanta pobreza real y mental, estoy cansada de ver ese falso "derecho" q sienten los hombres hacia nosotras, de ver tanta desigualdad hacia las mujeres, niños, pobres, discapacitados, indigenas, jovenes, .....y cualquier ser humano o no tan humano en este mundo, estoy cansada de expicarle a mi padre que ya no quiero ser como él, estoy cansada de mi de ti de ellos y ellas...., estoy cansada de escribir siempre lo mismo, y sobre todo estoy cansada de estar cansada de eso.
esta semana renuncia al trabajo. Aun no se que pasará. Aun estoy esperando q me digan si me dejan renunciar.
Como ya sabemos en este pais y muchos otros la corrupcion es un problema q nos esta dejando fuera. ¿Se supone que debemos hacernos la vista gorda como si no pasara nada por comodidad?
Claro que esto me costará no poder estudiar y seguir esperando la posibilidad de algun dia hacerlo.
resulto que a pesar de que alrededor de 140 trabajadores a nivel nacional del programa donde trabajo presentaron una carta en donde ponian las renuncias como condición si no se sacaba a la persona que realizo una estafa (y otras cosas mas)... sino se ponia un norte al trabajo..resulto q me aune a esa carta y resulto entonces que hasta donde se ya empezaron a hacerse efectivas...
¿es posible que una persona pueda mas que 140? si.y ahora que se supone que pase? a quien le importa lo que queda? y a los jóvenes del programa que les queda? pueden renunciar a alguna oportunidad de salir de lo mismo solo pq un corrupto (o varios) siguen gobernando este país.?Ya me cansé de eso. Ya me canse de renunciar a trabajos pensando q así no me presto al juego cuando ya todos estamos metidos en el juego y somos parte de esa corrupción.no se que haré estos días pero de seguro algo tendré que pensar pq hasta ahora lo que hacemos no esta funcionando.ojala pudiera hablar diferente hoy, pero voy a usar por primera vez mi derecho a estar enojada, mi derecho a hablar sin razonar y mi derecho a cambiar de rumbo (¿existirá?)....