SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

miércoles, noviembre 09, 2005

LA BASURA NOS GOBIERNA

Lamento haberme perdido tanto tiempo... han pasado tres meses ya desde el último post que coloqué aquí...y en tres meses las cosas han empeorado. A veces, parece que es mejor no darse cuenta de nada, o no enterarse o simplemente hacerse el desentendido. Pero, por una cuestión personal y casi genética no puedo quedarme callado cuando veo algo fuera de lugar, ilegal y quew incluso atenta contra mi imagen personal o profesional.
El 26 de octubre, y ya no es novedad para nadie, se descubrió una tremenda irregularidad en el lugar donde trabajo, a la sazón un programa social del Estado que funciona bajo el Ministerio de Trabajo peruano. El hermano del ministro estuvo metido en la jugada, abrió un centro ilegal y paralelo donde estaban estafando a cientos de jovenes a cambio de votos (mas detalles en www.agenciaperu.com) y bueno lo descubri, lo denuncié, lo hicimos público con un grupo de gente y cuando nos dimos cuenta que el personaje del blog anterior, para mayores señas, el administrador del programa, estaría metido en ese y otros temas feos, decidimos protestar, confrontarlo y exigir que lo saquen. Aqui se polarizó todo, estábamos nosotros y los que defendían al señor o simplemente se callaban para mantener su puesto de trabajo. EL escándalo fue terrible, todo el ministerio se enteró... a los que protestamos nos han empezado a hacer la vida a cuadritos, hemos señalado que vamos a renunciar en masa, pero estos hijos de su madre (porque no es él solo, no es tan inteligente para hacer jugadas de ese tipo), decía que estos hijos de su madre, están preparando toda la bosta para lanzarla con ventilador, despidiéndonos y lo que es peor tratando de mancillar nuestro honor e imagen profesional.
Hay gente que está tranquila porque ha soboneado bastante bien a estos señores, pero los que de verdad hemos protestado, los que estamos en contra de la porquería, estamos, sometidos a que estos tipos hagan lo quieran y lo que es peor... respaldados por las altas esferas del ministerio, es decir, por gente del partido de gobierno... y el señor TOledo?? Como siempre, bien gracias... y aquí sus calichines aprendieron todo... "investigaremos ciaga quien caiga" ja... me río y a la vez me molesto... son tan cínicos, están metidos con todo y medias en la porquería y se atreven a decir que van a investigar y encima nos amenazan sin decirlo, dejando ver nuestros recortes de contratos... es realmente insoportable, el ambiente es hediondo... ni más está decir que la molestia es terrible y constante... la porquería (por no decir algo más fuerte) gobierna nuestro país, SE VAN A METER CON TODO A ROBAR ESTOS ULTIMOS MESES DE GOBIERNO y nadie es capaz de decir nada... total todos tienen el rabo de paja, incluso aquellos que se presentan como la reserva moral de un partido... si hasta él nos ha dejado solos...!!!!
Q.E.P.D la honradez y las ganas de hacer algo por el país... con todo respeto y que me disculpen nuevamente la malcriadez, la gente buena que lee esto...
VAYANSE A LA MIERDA!!!

1 Comments:

Blogger Inés Dejó su opinión...

hola,
es raro q de casualidad haya encontrado tu escrito ( pro o menos es raro para mi ya q las casualidades me resultan muy dificiles de entender...)sin embargo y aunq sin saber como era lo q pasaba en el programa tb me junte a la lista de renunciantes... no se q pasara aun .. pero la sensacion es la misma.
saludos

7:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home