SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

lunes, junio 27, 2005

Tío... ya "fuistes"

Señor director
No se si usted o alguien de su entorno leerá esto, pero me gustaría decírselo. En primer lugar dejeme manifestarle que nunca disfruto del mal ajeno, pero en estos días como que estoy divirtiéndome con el destino del lugar donde estuve y que usted ¿dirige?… ud sabe a lo que me refiero.
Salir de un centro de trabajo, defendiendo tu derecho a decir lo que deseas es una medalla que colocas muy cerca de tu corazón…y eso no se si lo sabrá, pues sus treintaitantos años en un medio le dan derecho a decir que la fidelidad es lo primero. La fidelidad señor, se corresponde y se da cuando ambas personas se tratan bien y usted no trata bien a su gente y lo sabe, aunque lo niegue.

Ser periodista no es fácil, sobre todo cuando los mayorcitos, se creen con derecho a pisotearte... yo no me dejé pisar, formé gente, y luego me fui cuando quisieron destrozarme, cuando sus súbditos quisieron destrozarme, o mejor dicho cuando lo intentaron… porque nunca lo lograron, salí bien parado, estoy en otro lado y ahora mis amigos se empiezan a ir y el lugar que usted ¿dirige? empieza a sentirse débil…

Que difícil es darse cuenta del error cometido… sobre todo señor, cuando lo soberbia lo vuelve ciego… siga creyendo usted que es indestructible, que su posición frente a un micro le dará inmunidad, siga creyéndolo señor... porque algo si le digo, mientras usted está de salida nosotros estamos haciendo nuestra vida y usted en algunos años será nada… y nosotros seguiremos disfrutando nuestro destino y alejándonos cada vez más de aquel ejemplo de mediocridad que nos dio… usted perdió a su gente buena y va a perder más todavía… piénselo!!!
Para terminar, gracias señor por decirme que en SU medio, el único que opinaba era usted, gracias en verdad porque me dio el camino para poder seguir mis principios y marcharme con algo que ni usted ni sus súbditos me han podido quitar... mi dignidad...gracias señor!!

1 Comments:

Blogger Francisco Dejó su opinión...

Para todo existe un momento y un lugar... este no es el momento ni el lugar para revelar el nombre... pero él ya lo sabe.

4:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home