SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

miércoles, junio 22, 2005

Muchos cambios

La vida me enseñó a ser natural y honesto... por lo menos así dice una canción y aunque no sea mi manual de vida, siempre he tratado de ser eso. Más aun, he tratado de ser honesto conmigo mismo y realmente me agrada la idea de saber que en un momento determinado pude hacer lo que en verdad quise. Siempre he vivido haciendo lo que mi instinto me manda hacer, lo que mis valores me determinan que haga...
Hoy estoy lejos de algo que me encantaba, pero estoy más tranquilo... me quisieron obligar a hacer algo que no me sale, que no está en mí y simplemente me fui...renuncié... algunos dirán, pero estás loco... no hay chamba... yo digo no me importa... mi gente me apoya, los que me quieren me cuidan las espaldas y lo mejor de todo...no me dejan caer y están esperando q salga adelante, que nada me detenga... y maravillosa sorpresa que te guarda el destino, hoy lo estoy logrando... estoy en otro ambiente, tranquilo, trabajando, con un poco más de tiempo libre para mí, para Ana, para mi familia, para los míos...y lo mejor de todo, es que quienes me amedrentaron hoy estan sufriendo las consecuencias, averiguen y vean que está pasando... sólo el destino me da la razón a través de los años.
Ahora...las cosas han cambiado, estoy planeando mi futuro al lado de una mujer preciosa, hermosa, llena de vida.. ella es todo para mí... más abajo está como le pedí matrimonio, hoy es mucho más que un sueño, ya estamos comprometidos, tenemos la iglesia soñada y estaremos juntos muy pronto, unidos ante dios, ante la sociedad y lo mas importante, muy unidos ante nosotros mismos. Hoy gracuas a tí Ana María, mi vida toma un rumbo y lo que es mejor deja de ser MI vida para convertirse en NUESTRA...
Quiero quedarme aqui y luego contar muchas cosas... tanto que escribo, lo guardo, pero no lo publico... pronto lo haré eso espero...!!