SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

miércoles, julio 06, 2005

De como la distancia te quema los chicotes

Estoy sentado frente al televisor… mirando una película muy buena, pero no se me ocurre seguirla, ando bastante perdido, sin ni siquiera poder ubicarme algunos instantes en mi realidad… pues por estos días ando en una especie de Virtual Reality bastante insana…

Dicen que la distancia es el olvido… mentira jejejeje, esa es una canción (ya ves como estoy quemando cerebro??) En fin, decía que la distancia sirve como un instrumento científico para confirmar ciertas cosas, una de ellas… te sirve para confirmar el amor que sientes por una persona y darte cuenta (más todavía) de lo importante que es en tu vida.

Los que saben de que hablo me dirán,”pucha que exagerado eres, sólo se ha ido una semana”, sí sí ya se… tal vez esté pecando de exagerado pero, pónganse ustedes un ratito en mi lugar… llevo tres años con ella, estoy recontra enamorado, ya somos novios y estamos con muchas cosas planeadas. Pero resulta increíble ver como la distancia, te demuestra que cuando estás enamorado, puedes convertirte en el ser más insoportable del planeta, al punto de llevar tu “insoportabilidad” (que palabra más cojonuda, ni siquiera existe) a niveles estratosféricos… casi cerquita al Tempel 1

“Voy al futbol, no lo leo, abro un libro y no lo veo…” pasu madre, ya está hecho, quemé cerebro, si estoy citando a Jerry Rivera, es muy alarmante, traigan por favor un médico… ya no importa, aunque sea iré a Santa Natura, lo que sea… estoy quemando…

Pero fuera de broma, eso es verdad… pienso en ella, aun cuando estoy ocupado, pero cuando estoy de vago, ahí si trueno… su pensamiento se acerca a mí, su imagen renace a cada momento, cada noche veo su rostro junto al mío… insisto, ya se que regresa el viernes pero no puedo hacer nada… la extraño… te extraño bebita…

Ya te quiero ver cuando estés en mi lugar, a ver si te burlas de lo que estoy diciendo… ya pe, burlate, ríete de mi “cursilería”, mira como te arrastras de risa y todavía llamas a tus amigos para que lean lo que tú lees… malo eres no? Todo porque tú no estás enamorado.

Las chicas dirán, este huevas está celoso… pues no, imagínate que no… además ella está igual que yo… me lo dijo ayer en nuestra accidentada sesión de chat…

Paraguay, su capital Asunción … tan bonita, tan chiquita pero tan rara… no hay internet hasta tres cuadras después del hotel donde ella está… quedamos en encontrarnos en el MSN como a las 7 y tanto… la llamé para asegurarme que llegaba… bajé corriendo a la cabina que está en la esquina de mi casa… llego, “no hay Messenger” me dice la chica que atiende… “rayos…ah no, verdad!!! El web Messenger pe…”

Me conecto, y nada… pasan los minutos tic tac tic tac tic tac y nada… un mensaje a mi mail… “el puto msn no abre… me voy a una cabina, esperame” … hmmm me empiezo a preocupar… Asunción es algo peligroso de noche (al menos eso me han dicho) y es más muerto que Canta en día de semana… (ya tu sabrás ya)

Pasó media hora, desde que llegué y nada… otro mensaje “amor no abre el msn”, le propongo lo del web Messenger, se conecta y cuando empezamos a charlar… plafff… la maquina de m… en la que estoy se cuelga… me sigo volviendo loco, se me cruzan los chicotes (también pe por un sol la hora, no me van a poner una pentium 4 no?)

Vuelvo a entrar… todavía está ella ahí… nos decimos de todo, todo lo que nos extrañamos, lo mezclamos con trabajo y en fin, asi se nos fue otra media hora… y luego a despedirse… ¿Quién se desconecta primero? Nadie quería, como en los viejos tiempos que eramos solo amigos… que difícil es decirte chau mi amor…

Volví a casa con cara de estúpido seguramente… enamorado hasta el cuero capilar y me encanta… hasta mi viejo lo notó y se cagó de risa… ahora??? Hoy seguro la veré nuevamente, espero que no sea tan accidentado… y faltan dos dias pa que venga… que lenta pasa la semana…

Bueno, voy a tomar el guiso y comerme el café… es hora de almorzar…

Chau

2 Comments:

Blogger Grissel Chávez De la Puente Dejó su opinión...

Pucha amigo, que feo y a la vez hermoso y enviciante es el amor no?? Recuerdo cuando me fui a Venezuela, viaje que debía hacer con mi enamorado y al final hice con mi abuela, Danilo estaba igual. Recontra desorientado, perdido... se nota que necesitan una mujer a su lado. Y eso que sólo me fui unos diítas. Al principio no quería hablarme y después me dejó un titipuchal de mensajes en el celular. Me adora ese hombre y yo lo adoro a él. Por cierto, debes sospechar quién te escribe no???
Te dejo mi mail, ya que Carol nunca te lo dio: harumi_grissel@hotmail.com
Sipi... soy yo... sigue escribiendo al igual que yo seguiré haciéndolo. Claro que tengo que pulirme un montón, jaja, ya te dejé un testamento.
Cuidate mucho y no te desesperes tanto, el amor es así, nos hace sentirnos estúpidos, pero terriblemente felices.
Mil besitos,
Griss

4:04 p. m.

 
Blogger Francisco Dejó su opinión...

Gracias Grissell por las palabras. Y si pues. Asi es este mundo llamado amor, tan lindo, tan maravilloso, te vuelve adicto y al final sientes que te gusta mucho. Espero que sigamos en contacto. Sigue adelante que escribes muy bien.

4:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home