SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

martes, agosto 09, 2005

Disculpen la malcriadez

LO QUE SE DEBE HACER CUANDO TE ENTERAS DE ALGO

Cuanta razón tenía mi padre, cuando secundaba la frase de mi abuelito “El mejor disfraz del pendejo es el del cojudo”. Popular o no, la frase resume mucho de lo que esta semana me ha tocado experimentar.

No ahondaré en detalles de lo que me ha ocurrido, porque estuve en medio de una situación casi como de información “clasificada” por la CIA… lo que sí me di cuenta es que en la vida, quien parece ser el más cojudo (sólo por seguir con la frasecita) muchas veces resulta ser el más pendejo…

Sino, simplemente pónganse a recordar… no han visto ustedes casos que al más cojudo lo agarraban de lorna en el colegio, se hacía el ahuevado para evitar meterse en problemas y los pendejos se creían que la podían hacer linda con el pobre que vivía en un mundo acojudado… la sorpresa llegaba cuando este amigo, daba el golpe final y se abrochaba, por ejemplo, con la chica más linda de la promo… y es que su pinta de cojudo le permitió acercarse a ella, mientras los pendejos rebotaban por aventados.

Bueno pues, si lo llevamos al mundo de los adultos, la frase zanahoria sería… “Líbrame señor de las aguas bravas, que de las mansas me libro yo”, y es que a veces puedes llegar a creer que el que tiene menos poder, u ocupa un cargo menor no va a hacer nada… craso error, te fregaste, porque el que tú crees que está en el cuaarto o quinto lugar del escalafón de poder es el que puede decidir tu futuro en una chamba… basta que hable bien o mal de ti frente al jefe o dueño de la empresa y ya “fuistessss”.

Ahora el asunto es que el pendejo, no lo es… pero tampoco significa que te vas a regalar con el cojudo… lo primordial aquí es que sigas haciendo tu trabajo y comportándote dentro de los cánones exclusivos de tu propia personalidad y vida, además de tu ética que de alguna u otra forma te lleva a seguir adelante.

Si el cojudo tiene la sartén por el mango, pues mantenlo de lejitos nomás… salúdalo como siempre lo has hecho, como si no supieras nada… y al pobre pendejo que cree tener el poder… pues…. Déjalo ahí… ya se enterará… no es tu lío!!!

Esa es la decisión que he tomado…!!! Thanks God

1 Comments:

Anonymous Anónimo Dejó su opinión...

QUE BUENA FRASE!no sabia como llamar a esos cara de tarados que se hacen los buenitos para que su opinión valga y aun si no queden mal de decir algo que joda a otro, siempre se hacen los que "no fue mi intención".

8:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home