SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

domingo, noviembre 20, 2005

Rehaciendo todo de nuevo

No se muy bien si en el titulo hay una redundancia pero siento que eso es lo que estoy haciendo. Cuando sali de la radio me quede 15 días poniendo en orden mi vida, mis ideasy buscando que retomar algo en el camino laboral... y lo logre!!! Entre a chambear para el Estado y bueno, después de cinco mese muy buenos, los resultados finales fueron espantosos... (leer el post anterior, porque no quiero repetir la historia)
Ahora, estoy en la misma situación, pero lo bueno del asunto, es que no todas las puertas están cerradas... y mientras una se cerró de la peor manera, hay otra que vuelve a abrirse... tal vez la posibilidad de retornar a la radio sea una idea tentadora, tal vez se concrete, tal vez no... pero de algo estoy seguro, no puedo perder la esperanza porque tengo gente alrededor que me quiere y me ama (mi novia, mis viejos, mis abuelitos, la familia de mi novia, mis amigos) y que me han apoyado en mi decisión aunque eso me haya costado la chamba.... y tambien estoy seguro que este donde esté voy a seguir peleando contra esos delincuentes y si tuviese que hacer de nuevo lo que hice el 26 de octubre... lo volveria a hacer...