SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

martes, abril 11, 2006

Profecía... Ojalá y no se cumpla!!!


Hoy estamos conmemorando el sexto año del gobierno de coalición de los partidos Ollantista y Alanista peruano.
Un día como hoy, los líderes de los otrora Partidos Nacionalista y Aprista Peruano, decidieron unirse para enfrentar a la lideresa de Unidad Nacional, hoy exiliada en Francia, Lourdes Flores Nano.

Lo que ocurrió después es harto conocido, no hubo segunda vuelta, se declaró pues Alan cedió su puesto, y legalmente Lourdes Flores no podía competir, por ello el 28 de julio del 2006 se nombró como presidente a Ollanta Humala, quien en su mensaje a la Nación, anunció la unión de los dos partidos: el PNP y el APRA para llegar a un gobierno concertado y de coalición nacional.

Lo peor vino después: Alan había puesto en bandeja a su esposa Pilar Nores, argentina de nacimiento, para poder cogobernar, por lo cual fue retornada a su país de origen, por el Comandante y ante la protesta de su esposa Nadine, de no querer tener ninguna fémina cerca en el círculo de poder... lamentablemente ella fue expectorada de ese círculo al año de gobierno, por el machismo imperante en la mente de los dos jefes.

Lo demás también lo conocemos, hoy seguimos funcionando sin Congreso, bajo el régimen de una Junta de Gobierno donde Alan y Ollanta hacen y deshacen lo que les viene en gana, ni hablar de las violaciones a los Derechos Humanos y a la Libertad de Prensa. Curiosamente Genaro y Baruch quieren a estos dos angelitos que nos siguen gobernando, la gente ya no sale a protestar a la calle luego de la desaparición de los principales líderes políticos del 2005.

Las colas para recibir el bono mensual de 100 grs de arroz, ½ kg de azucar, 1 jabón, 1 sachet de champú y ¼ de carne (al escoger pollo o res, de mala calidad), se incrementan día a día. En los centros de distribución de Chacarilla y La Molina, las colas son mayores. La gente viene de Villa Maria, Ate, Villa El Salvador y se pelean casi a diario por lograr obtener el bono. Hasta la fecha miles han muerto en batallas campales.

La economía está por los suelos, el dólar ya ni existe en las calles, somos un país aislado. Ni siquiera la OEA ni la ONU quieren venir a hacer misiones de observación. Amnistía Internacional no puede ingresar, su ingreso a Latinoamérica está prohibido desde Venezuela hasta Arica.

Los homosexuales siguen muriendo bajo las manos de esta gente, los empresarios son fusilados o exiliados, depende de cuanto hayan “aportado” a la Nación, es decir a los bolsillos de estos dos, que incluso desconocieron a sus partidos.

Abugattas, Del Castillo, Mulder, Michel Martínez, todos han tenido que irse del país ante la intransigencia de esta gente.

Felizmente el Internet no ha sido tomado por la Coalición. Es más nadie sabe donde estoy ni de donde transmito y envío este mail... Mi familia está conmigo, felizmente a salvo, pudimos huir cuando tomaron el medio donde trabajaba.

Hoy estamos a salvo... la revolución no cuaja... el miedo en la gente es grande... hoy el abuelo de un amigo me llamó.... y lo que dijo me dio que pensar “otra vez nos equivocamos Pancho y ahora si la hicimos bien grande”....

Se corta la transmisión... espero cambiar mi señal... y seguir contando más...!!! Espero...!!!