SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

martes, febrero 21, 2006

¿Por qué me caso contigo?


Cuando todo mundo me pregunta, porque me caso contigo, la respuesta de buenas a primera es... "porque amo a Anita, y por que siento que ya llegó el momento de hacerlo"... sin embargo cuando lo pienso tranquilamente, en la soledad de mi cuarto, me pongo a reflexionar sobre el por qué quiero casarme contigo...

Es cierto que me caso contigo porque te amo, pero también lo hago porque siento que eres la mujer con la que quiero compartir mi camino, con la que deseo aprender lo que es la vida, lo que es sentirse amado, querido y protegido y deseo que también lo sientas.

Recuerdo cuando te conocí, cuando por primera vez cruzamos las miradas, me empeñé en tenerte a mi lado, es cierto que no fue nada fácil... pero cuando logramos sentir el contacto de nuestros labios, no me di cuenta que eras tú quien iba a definir el resto de mi vida-

Cuando te pedí, frente al mar, que te casaras conmigo, los puse a él, a Dios y a la luna, como testigos del infinito amor que te profesaba y que aun hoy siento... me caso contigo porque la noche no se equivoca, porque el corazón en la oscuridad late con más fuerza y vehemencia cuando estás al lado de la mujer amada.... porque hoy como en la noche de nuestro primer beso, aun me tiemblan las piernas y me muero de nervios por pensar como vendrás vestida para vernos, porque hoy puedo sentir la misma ternura en tus labios, como aquella noche....

Me caso contigo porque todos mis sentidos me dicen que eres la persona que amo en el mundo y fuera de él... me caso contigo porque el brillo en tus ojos me demuestra cuanto me amas.... y porque quiero seguir conociendo mucho más de tí, pero ese aprendizaje lo quiero hacer a tu lado... amanecer y ver tu rostro, tu cuerpo tendido junto a mí durmiendo plácidamente como un ángel, compartir un desayuno, prepararnos para el trabajo, almorzar juntos, conversar de todo, reir, llorar, escuchar, divertirnos, discutir pero sin morir, pensar en el hoy, en el mañana y recordar nuestro ayer con una sonrisa en los labios... me caso contigo porque soy un hombre afortunado, porque mi felicidad es labrar nuestra vida juntos...

Porque te amo y porque quiero que el mundo lo sepa... Te amo Ana María... Serás la novia más bella y radiante del mundo... aún sueño con verte ese día y cuando veo que no falta nada, mi ansiedad se vuelve más fuerte y me lleno de extrema felicidad...

Me caso contigo...
PORQUE ASI LO DESEO...!!!! TE AMO!!!

4 Comments:

Blogger Rolando Escaró Dejó su opinión...

felicidades, es muy bonito lo que has escrito y sienten el uno por el otro

11:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dejó su opinión...

que hermoso!! me gustaria que algún dia alguien se expresara asi de mi.
Felicidades y que tengan un matrimonio lleno de amor.

7:46 p. m.

 
Blogger FRANCO KAREN Dejó su opinión...

uffffffff Super espectacular q te quedo eso...... Dios bendiga esa union hoy y x siempre... Son Bendecidos..... Exito.. y Felicidades

9:57 a. m.

 
Blogger Unknown Dejó su opinión...

¿Estás desconsolado? No te enojes, deja que el Dr. Sunny te ayude a recuperar a tu ex. “Tengo 5 años de casada, tengo 2 hijos y vivo feliz con mi familia hasta que las cosas empiezan a ponerse feas conmigo y mi esposo, lo que nos lleva a discusiones casi siempre… empeoró en el momento en que mi esposo pidió un divorciarme… Hice lo mejor que pude para cambiar de opinión y quedarse conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y no quería perder a mi esposo pero todo no funcionó… Salió de la casa y siguió con la demanda. un divorcio... Supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a este gran locutor llamado Dr. Sunny, quien finalmente me ayudó... Nunca he sido fanático de cosas como esa, pero simplemente decidí inténtalo porque estaba desesperada y no tenía otra opción... Me lanzó el hechizo y las cosas salieron muy bien como prometió y mi esposo cambiaría de opinión y se iría a casa a quedarse conmigo y con sus fans y prometer no volver a lastimarme nunca más. viva felizmente así con la ayuda del Dr. Sunny. Para obtener más información sobre c Póngase en contacto con el Dr. Sunny, póngase en contacto con: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp por teléfono al +2348082943805

1:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home