SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

domingo, agosto 20, 2006

????

Estoy en medio de ellas, escuchándolas, sintiendo su pena, compartiendo su dolor, viendo el reflejo del aíre en las lágrimas de las tres, mientras ruedan por sus rostros, siento que el mundo se da vueltas de manera lenta, o tal vez incontrolable, hablan, la recuerdan, ella, la mujer que amo, llora desconsolada sin sentir ninguna vergüenza del dolor que sienten, no se preocupan de mi presencia, soy sólo un ser que las acompaña y las tres, llorando, sacando a flote su pena, su dolor, su inacabable esperanza de que todo fuese un mal sueño, una jodida pesadilla de la cual despertarán en cualquier instante.
Dos cosas pasan por mi mente, uno, el recuerdo de una mujer que nunca me hizo ningún ademán, ningùn desplante, siempre me brindó una sonrisa, un consejo de lo que sea, una anécdota compartida por las tres, que siempre andaban a su alrededor...

El segundo pensamiento... el dolor es una aguja que te hinca por todos lados, pero sobre todo en el corazón, en en la mente, y las veo, las escucho y se que están siendo agujereadas sin piedad, y quisiera tener seis brazos para cubrirlas, evitarles el dolor, pero no puedo, no me alcanza... sin embargo, al rato veo a las tres riendo, recordando sus momentos con ella, con la Gina, con su "gordis"
Hoy ya no está y a mi me ha tocado estar al lado de ellas y simplemente, puedo decir que el momento es duro y que juntos debemos salir adelante con quienes quedan aquí.... A Las Tres, Ana, Sonia, Roxana, el mundo espera más de ustedes y ella, desde donde esté sabe que podrán competir contra ese mundo... contra todo...