SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

martes, julio 11, 2006

Cambios, cambios y más cambios!!!

...De pronto, un día despiertas y encuentras que todo lo que estabas haciendo en el logro de un objetivo, pues está equivocado... en alguna parte del camino torciste la ruta y de pronto sientes que ya nada de lo que haces tiene sentido o razón de ser... ¿qué ocurrió?, ¿dónde quedaron los sueños, las ideas de enfrentarse a los retos y reirse en la cara de aquellos que te cierran las puertas?, ¿dónde se fue toda esa extravagancia por sentirte el inalcanzable, el fuerte, al que le llegan las críticas de mala leche y las malas ondas?... pues hasta esa mañana, no sabía adonde se había ido...
Mañana fría, tarde más o menos tibia, Ucrania se jugaba su pase a cuartos de final (¿?) y yo me iba a buscar una opción más para tentar un puestito en una chambita más o menos modesta, que le asegure a un buen periodista unos centavitos para poder vivir con su esposa, de pronto el panorama se muestra confuso, cosas que no ingresan a mi procesador mental... ¿un nuevo portazo en la cara?, ¿otra vez se necesita el "tarjetazo"?... no peeeeeeeeeee.... decido irme pensando en todo lo que podía haber hecho con ese billetito, "para otra vez será", pienso... y ¿cuál otra vez?... ya me jode, me molesta tener que ver ese detalle....
De nuevo y acomodarse
Ahora las cosas parecen tener otro rumbo, para variar, cuando pensaba que ya estaba "grandecito" como para no dejarme caer, mi héroe de siempre vino al rescate, con el balde de agua que a veces necesito para despabilarme y darme cuenta de lo que debo hacer... pero ya, de inmediato sin vacilaciones...
Pues bien, mientras me encuentro estudiando de vuelta en la Universidad, gracias al apoyo de mi esposa, pues mi héroe de toda la vida, se ha convertido ahora en mi socio y junto con Ana María, nos hemos embarcado en la aventura estrámbotica para algunos, quijotesca para otros, realista para unos tantos más, de ofrecer nuestros servicios a través de una Consultora... pues nada en esas ando y como siempre desde hace más de un año sigo atravesando todo un proceso de cambios, que mal que bien, pues están dejando en mí profundas huellas y experiencias muy gratas y sobre todo la posibilidad de darte cuenta que no todo lo que hacías para cumplir un objetivo estaba equivocado... gracias a mi héroe de toda la vida y ahora a mi esposa... GRACIAS