SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

jueves, abril 20, 2006

LA VIDA ME SONRIE


Dicen que no siempre se puede tener todo en la vida y eso es verdad. Pero que chévere es cuando disfrutas de lo mejor de ella. En estos días, comparto mi vida con la mujer que amo, estoy felizmente casado y a pesar de lo que muchos creen por experiencias ingratas, yo la estoy pasando muy bien, disfruto de su presencia al estar en casa, de su aroma al dormir junto a ella, de su pasión cuando... bueno... ustedes saben... y sobre todo de su capacidad para hacer que nos sintamos tan bien juntos a pesar de los pequeños problemas que pueden surgir.

Cuando regresamos de Cuba, de la luna de miel, volvimos a la realidad de Lima, pero no pasó eso, mas bien seguimos viviendo una eterna luna de miel

Hoy por hoy le doy gracias a Dios por ella, por tener a mi familia y haberla aumentado con la familia de Ana, que me quieren y me estiman reharto... por tener nuestra casita, nuestras cosas y estar tan bien juntos...