SOLO POR BUSCAR UN ESPACIO PARA ESCRIBIR Y COMPARTIR

jueves, diciembre 14, 2006

Qué ya se va el 2006??? Otro recuento del año

Pues nada… se fue al cacho el año 2006 y al igual que el 2005 estuvo lleno de cosas muy buenas (mi matri), malisimas (la partida de Gina) y sorpresas realmente interesantes (mi retorno a CNR)… al igual que en el 2005, hora del diagnóstico del año, con víctimas y heridos jajajaja….

Enero
- Faltan dos meses para el matri, la tensión aumenta y las peleas son casi diarias.
- Pensar que ha pasado tiempo desde el lío en ProJoven, y me siguen llamando de la Contraloría para testimoniar
- Chambita en el colegio de notarios, una gentita complicada

Febrero
- Falta 1 mes y haciendo la cuenta regresiva
- Cumple de mi mami.
- Evaluación en el proyecto… uyyy los ánimos están que queman
- Matri civil… que día… espectacular… trago por aquí, rico almuerzo, con la gente que queremos, los amigos que apreciamos… muy lindo todo
- Despedida… llegué ebrio que más da… lo pasé de la patada
- Carnaval… jajajaja… un patio piscina, esa es nueva

Marzo
- Felicidad plena...
- En plena víspera del matri, Anita y yo chambeando… todo sea por el proyecto
- 04 de marzo, que linda fecha… lindo matrimonio, final de un largo proyecto… inicio de una larga y hermosa nueva vida… felicidad total
- Luna de miel en Cuba: La Habana y Varadero… hemos prometido volver (con o sin Fidel??... ese es otro tema) lo máximo
- Empieza la convivencia

Abril
- Uyuyuyuy, la convivencia, ahora pes… jajaja… tranquilo todo, cosillas ligeras, nada fuera de lugar
- Elecciones… a la mela… una profecía terrible… Alan, Lourdes, Ollanta… mejor me meto un balazo

Mayo
- Segunda vuelta Alan u Ollanta?? No juego
- La falta de chamba me empieza a joder
- Líos?? Nada… es parte de la vida

Junio
- Celebramos que somos enamorados… ya tenemos cuatro años de estar juntos
- Nace F&G Consultores… un parto difícil
- Los cachuelos se caen… terror!!!
- Empieza el mundial… lo que parecía ser un efecto de bronca, nos unió aun más… lo máximo Anita, se convirtió en una futbolera más... Italia campeón?? No pe... como la cagas Zidane.
- Cumple de mi papi… lo celebramos en nuestra casa, con todo el familión

Julio
- Somos liiiiibres seaaaaamos lo siempre seamoslosiempreeee. Fiestas Patrias, cambio de mando… ahora tenemos que bancarnos a Alan… soporífero díscurso de hora y media… este crazy horse no cambia
- Empieza mi diplomado… una nueva actividad… Anita sigue con sus clases de inglés
- Viaje a Paracas… lo máaaaaximo

Agosto
- Se viene el tono… cumple de Anita, nos juntamos en casa
- Se nos fue la tía Popo. Una terrible noticia en el año...
- Como para seguir con las malas noticias… Gina fallece… Anita se vino abajo, fue terrible para ambos… nunca supe que hacer… depresión total
- Un mal cumpleaños... definitivamente

Septiembre
- Días difíciles, la depresión no pasa
- Matrimonio de Daniel… va a ser papá!!!! Terrible bomba
- La depresión me tortura… me siento inútil… Anita sigue mal

Octubre
- Vacilón en concierto con Pedro Suárez Vértiz, Río, Manuelcha Prado, ¿Fabiola de la Cuba? Hmmm!!! No se…
- Anita mejora su carácter… entiende muchas cosas… ánimo, ella nos está cuidando
- Le descubren un hijo a Alan… uffffff se salvó
- Muere Paniagua… carajo, porque se va la gente buena
- Tono por el día del periodista… es chévere reencontrarse con la gente
- Descubren la “verdad” del caso Alianza… que pasara??

Noviembre
- Por fin tenemos la licencia de F&G
- Elecciones municipales y regionales... me llaman para chambear con un candidato... no lo aguanté... es ente es...
- Oh, oh!!! Se va acabando el diplomado… hay que terminar el trabajo final
- Me llaman de CNR (¿Todos vuelven?)
- Se enferma Pinochet (que se muera esa basura)
- Entro a chambear a CNR… Sí pe´todos vuelven

Diciembre
- Terminé el diplomado... Segundo lugar... tsssss... grande Pancho
- Preparando un viaje… para cumplir una promesa
- Las cosas van bien en CNR… esperamos siga todo igual y mejor
- Tensión en el proyecto… hay cosas que terminar y no terminamos…
- 9 meses de matrimonio y estamos muy bien… mucho mejor aun
- Viaje a Puno y Arequipa... fue una cosa realmente espectacular... ya vienen las fotos... mientras, un videito jejeje... http://www.youtube.com/watch?v=QCf0UCukaGQ


Feliz navidad gente… y mejor año nuevo 2007